Saltar al contenido

Contenedor de pañales

¿Estás buscando un remedio para poder desechar los pañales usados de tu hijo sin que huela toda la habitación mal? Pues aquí te traigo la solución. Gracias a los contenedores para pañales lo podrás tirar dentro y no saldrá ningún mal olor.

contenedor de pañales

Los Mejores Contenedores de Pañales Online

A continuación te dejo el catálogo de los mejores contenedores para pañales que puedes comprar online.

Contenedor de Pañales Barato

Encuentra los mejores cubos de basura para pañales en este listado clasificado de menor a mayor precio y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Ahora Amazon te ofrece estas fantásticas ofertas, aprovecha y compra ya.

Compra ya el Contenedor de Pañales Twist & Click – El Más Vendido

contenedor para pañales barato

El contenedor de pañales Twist & Click está considerado como el mejor, gracias a su sistema avanzado que sella cada pañal individual y su tecnología Sangenic no permite salir el mal olor.

Además este en concreto viene con 6 recambios para el contenedor y la capacidad del contenedor es de 30 pañales. Lo puedes comprar aquí al mejor precio, gracias a esta oferta de Amazon.

Tommee Tippee 85100401 Twist & Click Sangenic - Sistema avanzado para desechar...
872 Opiniones
Tommee Tippee 85100401 Twist & Click Sangenic - Sistema avanzado para desechar...
  • El único contenedor que sella de manera individual cada pañal para bloquear el olor de forma inmejorable
  • La película de plástico antibacteriana de múltiples capas destruye el 99 % de los gérmenes
  • El sistema Twist & click garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos...

Recambios Contenedor de pañales

Y para que no tengas que moverte de casa cada vez que se acabe las bolsas del contenedor de pañales o te tengas que volver loco buscando el que sea compatible con el tuyo, no te preocupes aquí puedes comprar los recambios de la papelera para pañales online.

Con un solo clic en unos días lo tendrás en casa, así cuando veas que ya se te están acabando haces el pedido y listo. Además si eres cliente Prime la mayoría de productos cuentan con los beneficios de envíos en 24 horas y con los portes GRATIS.

Si quieres aprender a colocar el recambio en el contenedor de pañales, te traigo este videotutorial para que lo hagas rápido y fácilmente.

Recargas Bolsas de Recambios en Contenedor de pañales

Si buscas una forma más barata para las recargas de los contenedores para pañales, tienes la opción de comprar directamente las bolsas y recargar tu mismo el recambio, así te saldrá mucho más económico que comprar los recambios completos.

A continuación puedes ver el vídeo de como se recarga las bolsas para el cubo de pañales:

¿Por qué comprar un Cubo para pañales?

Estas papeleras para pañales tienen la función de atrapar todo el mal olor que deja un pañal usado y es una forma más higiénica para tirar los pañales, ya que tienen una película de plástico antibacteriano con múltiples capas que consiguen destruir hasta el 99% de las bacterias.

El cubo para pañales lo puedes colocar en cualquier habitación de la casa, aunque lo más normal es situarlo junto al cambiador de pañales y así te ahorras de dar más vueltas.

Además de Papeleras para pañales baratas también tenemos: